Ganaba millones predicando el evangelio y se acostaba con prostitutas |
Así aprovechan sus altos cargos, sus altas dignidades, para abrir puertas, disfrutar privilegios, y hasta hacer dinero. Algunos, como el degenerado Nuncio papal, se dedican a pervertir los niños pobres de las calles, que buscan el peso en lugares públicos, ofreciéndole dinero a cambio de sexo. ¿Quién podía imaginarse que el representante del Papa en el país estuviera en esos menesteres?
Era representante del Papa y figura principal de la iglesia y un gran pervertidor de niños |
¿Se imagina usted un charlatán, ladrón, asesino o degenerado vestido de sacerdote, obispo o nuncio? ¿se imagina un pastor o reverendo bandido, simulador, avivato e hipócrita? Tenemos muchos así en la República Dominicana. Muchos de ellos han mostrado ser peores que cualquier pecador de la calle.
Debilidades.Al sacerdote católico que ha perdido su vocación, o que nunca la tuvo, le gusta la riqueza material o que lo adulen o son homosexuales; especialmente han demostrado que le gustan los niños, son los pedófilos. Son gente ubicada en el lugar equivocado, pues gente con tales tendencias no debería estar en la iglesia, sino en la banca, la industria, el mundo del espectáculo o en un burdel. Los pastores y líderes evangélicos han demostrado que su debilidad es hacerse rico y tener sexo. No se muestran inclinados a la homsoexualidad, como ocurre con muchísimos sacerdotes,sino que prefieren ser chulos y darse las mejores muchachitas de la iglesia. Algunos sacerdotes también hacen eso.
Pero retornando al tema original, el líder cristiano es el que sirve, no ese conjunto de pastores, obispos y cardenales que no le sirven a nadie y tiene esos títulos para provecho personal y de su familia y allegados. Esos tipos podrán ser cualquier cosa,menos cristianos. Pastores con mansiones y jugosas cuentas bancarias ¡Y hasta con empresas! Sacerdotes encumbrados que no se juntan con los pobres ¿son esos tipos cristianos? Claro que no. Son falsos profetas. Cuídense de ellos y cuiden a sus hijas e hijos, porque esos que pueden exhibir títulos rimbombantes, son los peores. ¡Ojo con ellos!
0 comentarios:
Publicar un comentario