viernes, 19 de septiembre de 2014

Se desploma San Juan; miles acuden a feria de empleos

San Juan de la Maguana.-Miles de personas entre 18 y 54 años de edad se han dado cita el día de hoy en el Centro UASD San Juan de la Maguana para participar en la feria de empleos de la empresa de call center Laurus Internacional en esta ciudad, la cual ofrece tres mil 500 puestos. 
Luisa Fernández, directora nacional de Zonas Francas, señaló que la empresa tomará en cuenta a las personas aunque no manejen otros idiomas porque es en español. 
Mientras que el senador Félix Bautista y la diputada Lucía Medina destacaron el impacto que tendrá esta empresa para la provincia, ya que significará unos 80 millones de pesos mensuales en pagos directos. 
En tanto el director del call center, Rudy Ganna, expresó que escogió San Juan de la Maguana para instalar la empresa para crear empleos y porque no había una institución de esa naturaleza en esta ciudad. 
Detalles de las ofertas de empleos 
Los salarios oscilarán entre los 15 mil y 90 mil pesos mensuales, lo que equivaldría a una inversión mensual de 70 millones de pesos, solo en salarios, y 14 millones de pesos en pago de seguridad social para los empleados.
La feria se inició hoy de 9 a 4 de la tarde y continuará mañana en el mismo horario. 
Los puestos que se ofertan son en el área de servicio al cliente, soporte técnico, ventas o chat. Buscan en las cualidades de quienes apliquen que hablen español con claridad, que tengan conocimiento básico de computación y buenas relaciones humanas.

0 comentarios:

Publicar un comentario