lunes, 8 de septiembre de 2014

Mata a su hija de 15 años y la entierra en el patio de la casa

Ha causado consternación en el distrito municipal La Canela, al suroeste de Santiago, el hallazgo del cadáver de una adolescente de 15 años de origen haitiano, que supuestamente fue asesinada a golpes por su madre y enterrada en el patio de su residencia hace dos meses.
La Policía identificó a la víctima como Wilima Jacqué y la supuesta victimaria es su madre Lulú Agustín Pierre, de 30 años.
El cuerpo sin vida de la menor haitiana fue recuperado ayer tarde por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en Santiago.
De acuerdo a las versiones, la madre golpeó fuertemente por la cabeza a su hija tras enterarse de que ésta mantenía una relación sentimental con su pareja también de origen haitiano, Leonel Joseph Pierre.
La Policía informó que la homicida y su compañero sentimental se encuentran detenidos y que serán sometidos a la Justicia.
En La Canela la gente considera como una barbaridad lo ocurrido y dicen que lo correcto era que la mujer al enterarse de que su pareja estaba abusando de su hija, tenía que denunciarlo ante las autoridades competentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario