lunes, 29 de septiembre de 2014

Pa que sepas Incluyen barrio de Las Matas en circuito 24 horas

Vecinos de los barrios beneficiados
Edesur Dominicana incluyó en el Programa 24 Horas de electricidad a las comunidades de El Gringo y Las Minas, en Las Matas de Farfán, después que 98 de cada cien clientes cumplieran con el pago de sus facturas.
De inmediato, los dirigentes comunitarios se hicieron eco de la satisfacción que tiene la comarca. “Nosotros velaremos para garantizar el mantenimiento de los pagos del servicio de electricidad para seguir con el disfrute de la luz permanente”, dijo el dirigente Bernavé Uribe.
De acuerdo con la dirección de Comunicación de Edesur, la comunidad y técnicos de la empresa realizan labores conjuntas para elevar los indicadores de eficiencia.
Mediante un comunicado la entidad destacó que esos esfuerzos han permitido que también se haya aplicado el Programa 24 Horas en otros barrios de Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana y la provincia sureña en general.
La institución destacó que esos esfuerzos han permito que también se haya aplicado el Programa 24 Horas de electricidad en otros barrios de Las Matas de Farfán, San Juan de la Maguana y la provincia sureña en general.
“Esto demuestra el seguimiento a los trabajos realizado por Edesur  para sumar cada vez más comunidades al suministro de electricidad las 24 horas diarias”, declaró Rubén Montás, administrador gerente general de la empresa estatal.
Montás se hizo eco de los trabajos realizados por los técnicos de Edesur y el seguimiento dado por los comunitarios para que se haga realidad el Programa 24 Horas.
Llamó la atención de los residentes en estas comunidades para que cuiden las instalaciones eléctricas, de manera tal que los que residen en sectores cercanos no se conecten de forma fraudulenta.
El gerente de Edesur en San Juan de la Maguana, Miguel Ramírez, destacó que la empresa no regala servicio 24 horas a nadie, sino que es un compromiso que realiza la institución con las comunidades mediante un trabajo en conjunto, para que luego de un proceso se incluya el suministro eléctrico ininterrumpido.

0 comentarios:

Publicar un comentario