sábado, 20 de septiembre de 2014

Abinader dice recibe apoyo masivo del PRD en San Juan

Mientras que en Arroyo Cano Abinader dijo que  sumó a su proyecto a toda la dirección del partido blanco, con excepción de un solo dirigente. Su base de apoyo en este municipio la encabezan  Policarpio Sánchez, Viterbo Luciano, Modesto Alcántara y  Silvio Radhamés de los Santos. 

En Buena Vista de Yaque el Comité municipal en pleno del PRD encabezado por Pedro de León Brito, Saturnino Adames, Cornelio Jiménez, Cedano Angomás y  Altagracia Soler pasó  a respaldar al precandidato opositor. 

Dijo que lo mismo sucedió en  Guanito, donde todos  los dirigentes  del Comité Municipal, encabezado por Josefina Florián y  Sócrates Ramírez abandonaron su partido para integrarse al PRM y apoyar a Luis Abinader. 

A su paso por Juan de Herrera, Abinader fue recibido por la mayoría de los  dirigentes del PRD quienes le anunciaron su decisión de pasar al PRM para sumarse a su proyecto presidencial. 

En Gínoba la decisión de pasar al PRM fue asumida por el Comité municipal en pleno del PRD, bajo el liderazgo de  Víctor Pérez, Salvador Díaz, Desiderio Herrera, Yuri Figuereo e  Isaac Ureña. La misma acción se produjo en  Sabaneta, donde todo el  comité municipal del PRD pasó a las filas del PRM bajo la dirección de Milciades Mateo Paniagua, Efraín Santos, Juan de los Santos y  Félix Amador Báez. 

En la comunidad de La Maguana Abinader  recibió también un significativoapoyo de los  dirigentes municipales, entre ellos Jorge Sánchez Calderón, Félix Fernando Sánchez, Leonidas Encarnación, Francisco Ramón, Saturnino López y  Rosanna Encarnación. 

0 comentarios:

Publicar un comentario