domingo, 28 de septiembre de 2014

Danilo viaja a Roma

El presidente Danilo Medina salió anoche por el aeropuerto Internacional Las América, a Roma, Italia, donde participará como orador invitado en la apertura de la XXIV sesión de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), donde este lunes disertará sobre el impacto de las “visitas sorpresa” que realiza los domingos a la zona rural y suburbana.

Al mandatario lo acompañan los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; el Administrativo, José Ramón Peralta, de Agricultura, Ángel Estévez; el director ejecutivo del Fondo de Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López, su asistente, Carlos Pared Pérez y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cácere.

Fueron a despedirlo a la terminal aeroportuaria la vicepresidenta, Margarita Cedeño de Fernández, y el ministro de Defensa, teniente coronel William Muñoz Delgado. El presidente Medina abordó el vuelo comercial UX 088 de Air Europa a las 8: 20 p.m., el cual despegó del AILA a las 8:45 p.m.&amp. Llegó al AILA a las 7:45 p.m y entró al salón de embajador donde conversó con mucha sobriedad por largo rato con Cedeño.

La Dirección de Comunicación de la Presidencia (DICOM) informó que la exposición del jefe de Estado dominicano ante la FAO será mañana lunes a las 10:00 a.m. hora de Roma y 4:30 de la madrugada en República Dominicana.

0 comentarios:

Publicar un comentario