martes, 23 de septiembre de 2014

MI PAREJA ES UN HOMBRE CASADO

Desde hace dos años convivo como pareja con un hombre casado de quien estoy muy enamorada. Económicamente me resuelve, pero paso mucho tiempo sola. Él es muy celoso y me tiene privada de mi libertad. No puedo salir con mis amigas ni con él porque es una relación oculta, y la verdad es que ya estoy cansada de tantos conflictos y no creo que este es el hombre de mi vida.
RESPUESTA
Solo el 5% de los hombres casados abandonan su esposa por la amante. Ser la otra no tiene ninguna ventaja.
Estar enamorada de un hombre casado es un juego en el que sales perdiendo. Es una relación que te produce dolor por el abandono constante. Por lo general estás sola en fechas importantes como cumpleaños aniversarios, fiestas navideñas... A estas relaciones yo les llamo relaciones de papel, pues son muy frágiles y se parten por lo más débil, que eres tú  porque fuiste quien formó el triángulo de la relación.
No formas parte de su proyecto de vida, su familia y su esposa son lo más importante. Él te puede decir que no la quiere, que todo terminó entre ellos, pero eso es parte de su plan para mantenerte cautiva y para que te crees falsas expectativas.
Con frecuencia estas relaciones son un secreto muy bien guardado para que la esposa no se entere. Siempre serás su última opción, el juguete erótico, su afrodisíaco, su distracción...
Con el transcurrir del tiempo te irás enamorando cada vez más de una persona no apta porque llegaste tarde a su vida y tú te alimentas de la idea falsa de que va a lograr que deje a la esposa y que se va a casar contigo.
En ocasiones se logra debilitar y hasta destruir la relación y no te elige a ti como su opción matrimonial porque cree que no reúnes las condiciones.
Es una relación en la que continuamente te sientes degradada, sin valor, y que te baja la autoestima llevándote al extremo de una depresión. En fin, lo que estás viviendo es una aventura peligrosa, así que comienza a pensar seriamente en lo que está viviendo, si no puedes encontrar la respuesta te sugiero buscar ayuda profesional. 
Consulte a la sexóloga
Sonia Romero 

0 comentarios:

Publicar un comentario