martes, 19 de agosto de 2014

Mueren en accidente de tránsito tres parientes del Papa

Viene de la portada...

Las víctimas de esta tragedia son dos bebitos, Antonio de ocho meses y José, de dos años además de la mamá de ambos, Valeria Carmona, de 39 años.
El sobrino del papa Francisco, Emanuel Horacio Bergoglio, la cabeza de esta familia, se encuentra luchando por su vida en un hospital de Villa María. Tiene 38 años y su estado es grave.
"Ingresó a la 1 de la mañana con politraumatismo, fractura expuesta del húmero derecho y lesión hepática, de la que fue operado. Está con asistencia mecánica respiratoria", detalló el parte médico.
Francisco ya está enterado de la fatal noticia. Se encuentra triste y consternado. Sus oraciones están con sus seres queridos, por su eterno descanso y por la recuperación de su sobrino Emanuel.
Así lo informó Guillermo Karcher, oficial de protocolo del Vaticano, quien sostuvo que Jorge Bergoglio "agradece la oración de todos y las expresiones de pésame y de solidaridad".
Era poco después de la medianoche cuando la familia viajaba en su auto Chevrolet Spin. Según relató el chófer del camión, lo embistieron por detrás a la altura de la localidad de James Craik, al sur de la capital provincial.
Según algunos testimonios, el camión salía de una estación de servicio y Bergoglio, que venía a la velocidad permitida, lo chocó por atrás.
La mujer y el bebé murieron en el acto mientras que el niño más grandecito falleció en la guardia del hospital mientras que intentaban salvarlo.
La familia regresaba a Buenos Aires después de pasar un fin de semana largo en las sierras de Córdoba, debido al feriado nacional del lunes.

0 comentarios:

Publicar un comentario