martes, 2 de diciembre de 2014

Una historia muy difícil de creer, carajo

Montecristi.-La negativa a la reconciliación fue el motivo para un despechado matar a su exmujer, a su hijo de dos años y herir a otro de tres.El hecho ocurrió la tarde del domingo en la comunidad Cerro Gordo, del municipio de Guayubín, en la provincia de Montecristi.

Las víctimas fueron identificadas como Carolina Valerio, de 22 años, quien murió a consecuencia de heridas de arma blanca, y el menor Anderson Pascual Valerio, de solo dos años y quien falleció por las mismas causas cuando era trasladado a un centro de salud de Santiago. 

El agresor fue identificado como Richard Miguel Pascual Jiménez (Morenito), de 27 años, quien se provocó una herida leve, mientras a su otro hijo, también procreado con la víctima con quien llevaba un mes separado, le provocó heridas de arma blanca. 

“Ese hombre llegó llorando a mi casa, pidiéndome que intercediera y le dijera a mi hija que volviera a reconciliarse con él, pero ella me dijo que no quería. Ahora solo pido que caiga todo el peso de la ley sobre este monstruo”, expresó Ernesto Valerio, padre de Carolina. 

Dijo que cuando Morenito se presentó a su casa eran, aproximadamente, las 4:00 de la tarde del domingo y que una hora después un amigo vio la trágica noticia en Facebook, y le informó que su hija fue asesinada. 

El menor de tres años y su padre, quien fue apresado por las autoridades, fueron curados y despachados. 

El victimario dijo que tenía dos meses que se había separado de Carolina Valerio y que ella inició una relación amorosa supuestamente con un primo suyo, por lo que tomó la decisión y luego se infirió la herida que presenta con la finalidad de suicidarse. 

El arma homicida fue encontrada en el patio de la vivienda donde ocurrió la tragedia y el victimario se encuentra detenido para ser puesto a disposición de la Justicia en las próximas horas. 

El hecho ha consternado a la familia de las víctimas y a los residentes en Piedra Gorda, quienes no salen del asombro. 

Datos tomados de El Caribe

0 comentarios:

Publicar un comentario